Translate

31 oct 2014

BIZCOCHO Y MAGDALENAS- HALLOWEEN

¡¡HAPPY HALLOWEEN!!


¡Hola a tod@s!


Bizcocho decorado <halloween
Nido de arañas de chocolate


La entrada de hoy consiste en un bizcocho de chocolate y unas magdalenas con pepitas de chocolate y lacasitos decoradas para la ocasión con unas mini arañas de oreo. 


Magdalenas decoradas para Halloween
Magdalenas con un toque Halloween


Hoy celebran en el colegio Halloween, van a hacer una fiesta y cada niño debe llevar alguna cosa, esto es lo que han llevado mis hijas, lo tenían muy claro, la mayor un bizcocho de chocolate y la pequeña quería magdalenas con chocolate, lo de las arañas ha sido cosa mía, para darles un toquecito "Hallloween". 


Las arañas están realizadas con galletas oreo mini, para realizarlas las he abierto por la mitad con ayuda de un cuchillo, le he puesto las patas, en mi caso seis (ya se que son ocho) de regaliz negro y los ojos son mini lacasitos pegados con sirope de chocolate (se pueden pegar con chocolate, leche condensada o con la misma masa del relleno, pero al ser mini se quedan casi sin relleno). 


Mini arañas de oreo
Mini arañas de oreo


El bizcocho de chocolate (la receta está publicada anteriormente en el blog, tanto del bizcocho como la de las magdalenas) va decorado con azúcar glass y con una tela de araña de chocolate, para hacerla derretimos el chocolate al baño maría y dibujamos la tela sobre un papel de hornear y la metemos en la nevera para que solidifique.  


Bizcocho Halloween
Arañas sobre el bizcocho


¡¡Buen día a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario