Translate

8 jul 2014

TABLA DE MULTIPLICAR - RECURSO EDUCATIVO

¡¡UN AÑO DE "ARTEMANGIE"!!


¡Hola a todos! 


Tabla multiplicar reciclada
Tabla de multiplecar


Precisamente hoy hace un año que emprendí esta tarea de elaborar un blog. 


No se como lo habré hecho, mi idea era poder compartir con vosotros mis creaciones y manualidades. La verdad es que han sido variadas y he probado a hacer cosas que no había realizado antes. Proyectos que se me cruzan en la cabeza y hay que probar a realizarlos. 


Quería haber hecho algo especial en este día, pero no se me ha terminado de ocurrir que, creo que intentaré premiar a mis seguidores más fieles. 


Después de un año, tengo 35 seguidores en el blog, 292 en Google +, 94  en Facebook y 170 en Twitter, decir que todo ha sido nuevo para mí y que no he tenido ninguna ayuda externa, que ha habido momentos que me he planteado no seguir, pero supongo que esos momentos seguirán apareciendo. Mi blog ha sido visitado 44.400 veces. Todos estos datos no se si son buenos o no, la verdad es que debería avanzar…


La manualidad que os traigo hoy consiste en una tabla de multiplicar realizada con materiales reciclados  en una base de porexpán. 

Materiales necesarios tabla
Materiales necesarios


La base nos puede servir  para aprender todas las tablas, solo hay que ir cambiando  los tapones de los envases de leche. Yo he empezado con la tabla del dos, la idea es desenroscar los tapones e ir poniendo los resultados correctos. Hemos personalizado la tabla con figuras hechas con psysslas de Ikea, realizadas entre mis hijas y yo. 


Colocamos los tapones
Primer paso Colocamos la base de los tapones

Pegamos números
Segundo paso Pegamos los números y símbolos

Enroscamos los tapones
Tercer paso Enroscamos los tapones


Espero os guste la idea y…¡Gracias a todos por seguir ahí después de tanto tiempo!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog. Precioso. Y que cositas más chulas haces :)
    He visto que vives en Almerimar, así que cuando baje en unas vacas, ya te visitaré jajajajaj (he vivido media vida en El Ejido y mis padres siguen allí, así que voy cada año, si puedo)

    Bueno, voy a seguir chafardeando las cositas que tienes por aquí :)

    ResponderEliminar