Translate

14 may 2014

PORTA NOTAS PINGÜINO- GOMA EVA

¡¡FELICIDADES ÁNGELA!!


¡Hola a tod@s! 


Porta notas pingüino foamy
Porta notas pingüino


Hoy es el cumpleaños de mi hija mayor, 9 años disfrutando y compartiendo con ella. 


Llegado este día, ella me pidió aparte de su tarta de 3 chocolates, su cena especial (solomillo a la pimienta verde y patatas fritas) y su fiesta de cumple que será este sábado, un detalle hecho por mi. 


Así que, conociendo sus gustos, pensé en este pingüino porta notas, que espero le guste y utilice. 


Os explico como lo he realizado, por si es de vuestro interés.


Materiales necesarios: 

  • Plantilla elegida. 
  • Goma eva negra, blanca y naranja. 
  • Silicona caliente. 
  • Pos-it. 
  • Dos abalorios para los ojos (también se pueden pintar). 


¿Cómo lo hacemos? 

  1. Una vez elegido el dibujo que queremos hacer, yo saco las piezas necesarias. 

    Moldes porta notas Pingüino
    Paso 1; Despiece del modelo
  2. Recortar cada pieza en su color. 
  3. Recortar dos cuerpos del pingüino de forma que se enfrenten y coincidan lo más posible. 
  4. Pegar las piezas, la panza, el pico y los ojos los he pegado en la pieza delantera y las patas y las notas en la  pieza de dentro. 
  5. Poner los abalorios.
  6. Por último pegar la  aleta derecha de forma que se pueda abrir. 

    Detalle notas pingüino
    Paso 6
El resultado es el que os muestro en esta entrada. 

Pingüino porta notas
Terminado
 

¿Le gustará? 

(estoy deseando que se despierte para dárselo)

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Ángela, besos para toda la familia

    ResponderEliminar
  2. antes q nada FELICIDADEEEEEEEES Angela, a disfrutar del cumple.... y muy guapo lo q te preparó mami.. me encanta.... besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Yayi!! Le ha encantado, la verdad es que es fácil hacerla feliz!

    ResponderEliminar