Translate

15 nov 2013

TARTA GALLETAS Y COCO- POSTRES

¡DÍA SABÁTICO!


¡Hola a tod@s! 


Tarta de cumple de galletas
Tarta de cumpleaños


Hoy como dice el título de la entrada me lo voy a tomar sabático, principalmente porque es mi cumpleaños y mi jefa me lo permite, mi empresa que es guay! 


Sí, es mi cumple, y después de tantos años, todavía no le he cogido el "gustillo" a eso de cumplir años, el siguiente,.. ¡seguro!


Bueno, quería compartir con vosotros mi tarta de cumple, es de galletas y rellena de crema pastelera y calabaza dulce, cubierta de chocolate y decorada con coco. EL mensaje está escrito con lápiz pastelero rosa. 


Es una versión de mi tarta de galletas y zanahorias, que es un clásico en casa. El molde usado ha sido en forma de corazón, ¡queda más tierna!. 

http://artemangie.blogspot.com/2013/07/tarta-de-galletas-y-zanahoria-tarta.html

Bueno, y sin más me voy a despedir, dando las gracias a todos los que me leéis y deseando que paséis el mejor viernes posible. 


¡Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario