Translate

5 nov 2013

PUNTO DE CRUZ- TOALLA NOMBRE

¡PARA MI HIJA, ÁNGELA!


¡Hola a tod@s!



Toalla punto de cruz nombre
Toalla personalizada

Hoy quiero compartir con vosotros la toalla que le bordé a mi hija, unos quince días antes de que fuera a nacer, pues hasta entonces no supimos que sería niña. Una vez nos enteramos nos decidimos a elegir el nombre.



Me enteré del sexo, en la ecografía que te hacen cuando te ponen las correas. Así que, una vez que supe que era niña y decidimos el nombre de nuestra criatura, me puse manos a la obra,  sin prisa pero sin pausa... El resultado os lo muestro en esta entrada.  


Toalla punto de cruz detalle nombre
Detalle del nombre


La toalla es de baño con una cenefa y el motivo elegido es su nombre y dos dibujos a los lados de los babies looney tunes, concretamente piolín y silvestre.


¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario