Translate

25 nov 2013

GUIRNALDA NAVIDAD-GOMA EVA

¡UPS! DEMASIADO PRONTO


¡Hola a tod@s! 


Guirnalda papa noel goma eva
Guirnalda Papa Noel (por delante)


Seguimos con nuestra decoración navideña. 


Hoy os presento esta simpática guirnalda, que vi en internet y me pareció que podía quedar bien hacerla. Así que me puse manos a la obra y este es mi modelo. 


Está realizado con goma eva y las he decorado por delante y por detrás. Cada pieza está tendida en un cordón plateado con pinzas pequeñas de la ropa en madera. 



Guirnalda navidad goma eva
Guirnalda por detrás.


Si solo hacemos la cara que se ve, es más fácil. 


¡Otra idea de decoración informal!

4 comentarios:

  1. Esta genial me encanta, original,fuera de lo normal

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Mar! No es mia la idea, la vi por internet y me resultó simpática, así que probé a hacerla.

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! Me encanta!
    http://unmundoup-arte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar