Translate

24 oct 2013

LETRERO INGLATERRA-GOMA EVA

¡PASIÓN POR LO INGLÉS!


¡Hola a tod@s! 


Otra entrega de cartel, en ésta ocasión fue un encargo para una chica adolescente.

 

Letrero en goma eva de Inglaterra
Letrero con acento inglés


El tema preferido de Sofía es la bandera inglesa y todo lo relaccionado con este país. 


Así que, me puse manos a la obra, busqué la bandera inglesa, y pensé en lo más típico del país: el big ben, un autobús de dos plantas y una cabina de teléfono. Ésto junto con la bandera y el nombre, fueron los detalles elegidos. 

La bandera y el nombre son los elementos que quería destacar en el cartel, el resto eran elementos secundarios, para adornarlo.


Bandera de Inglaterra
Bandera terminada


Bandera de Inglaterra en goma eva
Bandera en proceso



Autobús ingles de dos plantas
Elaboración del Autobús 


Le di unas cuantas vueltas a todos los elementos del cartel, probé de distintas maneras, hasta que conseguí la que me gustó, es la que os muestro en este post. 


Fondo letrero goma eva Inglaterra
Distribución elegida.

Estos motivos combinados con su nombre y con algo de purpurina nos da el resultado que os muestro en esta entrada.



 No queda 
mal, ¿no?

4 comentarios:

  1. bello. simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,si tienes los moldes los podrías pasar?? es que quiero hacerlo para mi profesora de ingles

    ResponderEliminar
  3. si puedes,me lo puedes mandar en mi correo que es: romerovicenteg@gmail.com

    ResponderEliminar